Baja 15 centavos dólar, cierra en $19.30

Baja 15 centavos dólar, cierra en $19.30

Viernes 04 de Noviembre del 2016.-El dólar en ventanillas bancarias cerró este viernes en 19.30 pesos, 15 centavos menos que el cierre de ayer, según datos de Citibanamex. El peso mexicano se apreció hoy tras un reporte del empleo en Estados Unidos que resultó por debajo de lo esperado mientras que la Bolsa Mexicana de Valores cerró estable arrastrada por los vaivenes de los mercados en Wall Street.

La moneda cerró en 19.0125 por dólar, con una ganancia del 0.87 por ciento frente a los 19.18 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

El peso, que durante la jornada llegó a operar por debajo de la barrera psicológica de las 19.0 unidades, acumuló una pérdida semanal del 0.3%.

Se espera que las presiones al alza, así como un incremento en la volatilidad para la divisa mexicana se acentúen antes de la resolución del proceso electoral de Estados Unidos.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una mínima variación de 0.02 por ciento, luego de cifras del sector laboral en Estados Unidos y el desempeño del precio del petróleo.

El principal indicador accionario del mercado de valores se colocó en 46 mil 694.81 unidades, con un avance de sólo 11.01 puntos respecto al nivel previo.

Con este resultado, la BMV tuvo un balance semanal negativo en 2.73 por ciento, mientras que el rendimiento del año bajó a 8.65 %.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadunidense que cerraron con bajas, donde el Dow Jones perdió 0.24 por ciento y el Standard and Poor’s 500 retrocedió 0.17 por ciento, en tanto que el Nasdaq descendió 0.24 por ciento.

La Bolsa Mexicana logró terminar con una mínima ganancia debido al avance que mostraron las acciones de emisoras como Grupo México que cerraron con 5.04 por ciento de incremento, así como de Peñoles que subió 4.94 por ciento y Grupo Financiero Banorte que avanzó 1.53 %.

Previous Mexicanos realizan trabajo arqueológico histórico en Israel
Next Oficializa INE financiamiento a partidos por más de 4 mil 100 millones de pesos

You might also like

Nacionales

El sinsentido común, columna

Lunes, 14 de agosto de 2017.- Generalmente tengo dos tipos de certezas: aquellas de las que estoy convencido porque me parecen fundadas en hechos o en experiencias que por repetirse

Destacadas

Sin disculpa pública por llamarlo homosexual

Jueves 29 de noviembre de 2018.- La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dejó la sentencia que evita que Francisco Xavier Berganza, ex candidato del

Nacionales

Revientan sesión en el Senado

Martes 24 de Octubre del 2017.- Senadores del PAN, PRD y PT-Morena protestaron por el intento del PRI y el PVEM para procesar la destitución del titular de la Fepade,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply