Desde el lunes, auditorías en todas las dependencias estatales, anuncia Yunes

Desde el lunes, auditorías en todas las dependencias estatales, anuncia Yunes

XALAPA, VER, 17 de octubre de 2016.- El gobernador Electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que el próximo día 31 empezará auditorías en todas las dependencias y entidades de la administración pública del estado.

 

Es una decisión que he tomado en mi calidad de mandatario electo, con base en lo dispuesto por los artículos 108 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, señaló.

 

Afirmó que con el proceso de entrega-recepción, que dará inicio el primero de noviembre, empezará en Veracruz una nueva etapa que estará apegada a la legalidad, honestidad y al transparente manejo de los recursos públicos.

 

En un escrito enviado al mandatario interino, Flavino Ríos Alvarado, señala que la negativa a proporcionar información a los auditores que designaré formalmente, será una clara violación a las disposiciones legales y tendrá consecuencias jurídicas.

 

Yunes Linares, quien asumirá el cargo el primero de diciembre, dio a conocer que a partir del 31 de octubre dará a conocer el nombre de quienes integrarán los grupos de trabajo de entrega-recepción.

Previous Alerta SAT sobre posible fraude en Facebook
Next Anaya y Ochoa se vuelven a unir contra AMLO, lanzan nuevos spots en su contra

You might also like

Destacadas

Investigadores evalúan genotipos de maíces poliembriónicos

MÉXICO, 5 diciembre de 2016.- Investigadores de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) generan y evalúan rendimiento de nuevos genotipos segregantes de maíces poliembriónicos (semillas que producen más de

CDMX

Metrobús opera con normalidad pese a desabasto

Jueves 10 de enero de 2019.- El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús aseguró que son falsos los rumores de interrupción de servicio en sus líneas,

Destacadas

Se desbordó el optimismo de los consumidores

Viernes 11 de enero de 2019. Se desbordó el optimismo de los consumidores mexicanos. Ayer, el Inegi dio a conocer que el índice de confianza del consumidor alcanzó en diciembre de 2018 el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply