Realizan mitin en Hemiciclo a Juárez por los 43 de Ayotzinapa

Realizan mitin en Hemiciclo a Juárez por los 43 de Ayotzinapa

Ciudad de México, 26 de octubre 2016.- Padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa encabezan un mitin frente al Hemiciclo a Juárez para conmemorar los 25 meses de la desaparición de los jóvenes.
Contingentes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM y de comités populares han cerrado la circulación de avenida Juárez.

Se encuentran en el lugar alrededor de mil personas apoyando el movimiento por Ayotzinapa.

Vidulfo Rosales, representante legal de los padres, comentó respecto al cambio del titular en la Procuraduría General de la República “tendrá el reto de solucionar Ayotzinapa”, referente a la llegada de Raúl Cervantes al frente de la PGR.

Rosales reconoció la labor de la ex procuradora Arely Gómez, quien a pesar de sus errores “sentó las bases de la investigación”.
Los participantes del mitin lanzan las consignas de cada día 26 “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “Ayotzinapa vive, la lucha sigue”.

Previous Nissan dice adiós al Tsuru luego de tres décadas
Next Conceden a suegros de gobernador de Veracruz amparo para salir del país

You might also like

Internacionales

Poblado México Beach devastado por huracán Michael

Miércoles 10 de octubre de 2018.- México Beach, una pequeña comunidad turística de unos mil 200 habitantes en la zona del Panhandle, en la costa noroeste del estado de Florida,

Destacadas

El PRI se encuentra en un muy lejano tercer lugar: Anaya

Lunes 19 de febrero de 2018.- Tras recibir la constancia por parte del Partido Acción Nacional como candidato a la Presidencia de la República, el líder de la coalición “Por

Destacadas

Fenómenos climáticos extremos causan mayores pérdidas económicas en 2017

Jueves 22 de marzo de 2018.- La Organización Meteorológica Mundial (OMM) afirmó que 2017 es el año con mayores pérdidas económicas por fenómenos meteorológicos y climáticos extremos del que se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply