Manifestaciones afectarán el tránsito en el centro de la CDMX

Manifestaciones afectarán el tránsito en el centro de la CDMX

Ciudad de México, 26 de Octubre 2016.- La Policía capitalina indicó que un grupo de inconformes se movilizará de la UACM a la Asamblea Legislativa y a la Constituyente, además de que otro contingente estará en la Sedesol.

La circulación vehicular por la zona centro de la Ciudad de México se verá afectada este miércoles debido a la realización de varias manifestaciones, alertó la Secretaría de Gobierno capitalina.

A las 9:00 horas, inconformes iniciarán una marcha de las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) ubicada en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Obrera, rumbo a la Asamblea Legislativa (ALDF) y posteriormente a la Constituyente.

Por ello, exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que se espera afectación vial en las calles de Donceles y Allende, así como en las inmediaciones de la antigua sede del Senado de la República en Xicoténcatl, colonia Centro.

La dependencia local indicó que a la misma hora habrá una concentración de personas en las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), afectando un tramo de Paseo de la Reforma.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que manifestantes afectan un carril de avenida Puente de Alvarado, desde Ponciano Arriaga hasta Eje 1 Poniente.

Para evitar la zona afectada, recomendó a los automovilistas utilizar como alternativa para el tránsito vial el Paseo de la Reforma y la avenida de los Insurgentes Norte.

Con el fin de mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, la población que circula por la Ciudad de México puede consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

Previous Capturan a uno por triple homicidio en Acapulco, Guerrero
Next Ningún presidente se levanta pensando en joder a México: Peña Nieto

You might also like

Elecciones 2019

No declinaré: Anaya

Martes 27 de febrero de 2018.- El candidato presidencial electo de la coalición “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya, aseguró que no declinará y ganará la Presidencia a

Destacadas

Rescatan a Leslie, la estudiante de medicina secuestrada en Veracruz

Martes 18 de septiembre de 2018.- Leslie Jared Bucio Palma, una joven estudiante de medicina víctima de secuestro, fue rescatada en Xalapa, Veracruz, y se detuvo a cuatro probables autores

Destacadas

Poblado México Beach devastado por huracán Michael

Miércoles 10 de octubre de 2018.- México Beach, una pequeña comunidad turística de unos mil 200 habitantes en la zona del Panhandle, en la costa noroeste del estado de Florida,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply