Trump renueva críticas contra la ex Miss Universo, Alicia Machado

Trump renueva críticas contra la ex Miss Universo, Alicia Machado

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, volvió este martes a criticar a la venezolana Alicia Machado por el peso que ganó cuando era Miss Universo hace 20 años, después de que la aspirante demócrata Hillary Clinton la defendiera en el debate de este lunes.

Trump describió a Machado como “la peor persona” que pasó por el concurso de belleza del que era dueño cuando ella ganó el certamen en 1996, y aseguró que fue “tremendamente difícil” trabajar con ella durante el año siguiente.

“Era lo peor, absolutamente lo peor, era imposible . Era la ganadora, y (después) ganó una cantidad masiva de peso, y eso fue un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema no solo con eso, sino también con su actitud, tuvimos un verdadero problema con ella”, dijo Trump en el programa de televisión Fox and Friends.

“Hillary volvió atrás en el tiempo, encontró a una chica y habló sobre ella como si fuera la madre Teresa. Y no fue realmente así, pero en fin, Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer”, zanjó el magnate.

Durante el primer debate presidencial, este lunes, Clinton puso a Machado como ejemplo de las mujeres a las que el magnate ha insultado.

“A esta mujer la llamó ‘Doña Cerdita’ (‘Miss Piggy’). Después la llamó ‘Doña Labores Domésticas’ porque era latina. Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y se ha convertido en ciudadana estadounidense, y puedes apostar a que votará en noviembre”, afirmó Clinton.

Previous Destituye Turquía a 87 integrantes de su servicio de inteligencia
Next Hombre hace estallar granadas en boda de su hija y mata a 12 personas en Yemen

You might also like

Destacadas

Desaparece el presidente de Interpol tras un viaje a China

Viernes 05 de octubre de 2018.- ¿Dónde está el jefe de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), el chino Meng Hongwei? Eso es lo que se pregunta su familia y,

Destacadas

Así busca la Iniciativa Privada de México enfrentar el riesgo de Trump

Los empresarios trabajan con sus homólogos de Estados Unidos para resaltar los beneficios de la relación; las ventas de México al vecino del norte han crecido en 500% con el

Internacionales

Renuncia el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Martes 30 de Mayo del 2017.- El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia hace unos días, se informó el martes. La asesora presidencial Kellyanne

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply